Descripción
El convertidor de video bidireccional SDI / HDMI VC-1-DL con retardo y sincronización de fotogramas de Roland proporciona una alta calidad de imagen al mantener las características de video de la señal original con negros ricos y súper blancos. No hay artefactos entrelazados u otros errores de conversión o señal que a veces se encuentran con otros convertidores de video. El VC-1-DL también cuenta con un re-temporizador incorporado para compensar la atenuación de las señales SDI transportadas a largas distancias. El VC-1-DL también es compatible con los niveles A y B 3G-SDI, lo que le permite conectar una variedad de fuentes SDI de alta calidad. Video Descripcion
El VC-1-DL es compatible con HDCP, lo que le permite convertir o pasar señales HDCP con la excepción de cualquier salida SDI. El VC-1-DL permite que la señal HDCP se retrase. La integración y eliminación de audio seleccionables le permite dirigir diferentes fuentes de audio hacia o desde dispositivos de video. Las señales de entrada y salida digitales AES / EBU son compatibles, lo que garantiza que las señales de audio de alta calidad puedan mantenerse a través del flujo de la señal.
Los nuevos convertidores de video de Roland satisfacen la demanda de convertidores de audio y video sin pérdida de alta calidad para la producción en vivo / postproducción, así como para los sistemas instalados. Incluyen el Roland VC-1-HS (HDMI a SDI), VC-1-SH (SDI a HDMI), VC-1-DL (SDI / HDMI bidireccional con retardo de audio / video y sincronización de cuadros) y VC- 1-SC (convertidor de exploración ascendente / descendente / ascendente a / desde SDI / HDMI).
En el VC-1-DL se proporcionan funciones de integración y eliminación de audio (seleccionables por canal). La función de integración de audio le permite colocar señales de audio de una fuente diferente en la salida de video. Por ejemplo, al convertir una señal SDI a HDMI, puede utilizar la función de integración de audio para emitir audio de alta calidad desde cualquiera de los canales de audio SDI. La entrada y salida digital (AES / EBU) también son compatibles, lo que le permite intercambiar sonido entre equipos de audio profesionales sin degradación de la señal. La entrada y salida analógicas también son compatibles, por lo que es posible tanto monitorear como ingresar audio a / desde una amplia variedad de equipos, como una consola de audio.