Productos BX8A

Descripción del producto

M-AUDIO Studiophile BX8A

  • integración piloto excepcional > sonido equilibrado y con un detalle superior
  • 1-1/4 "en frecuencia los conductores cargados de alta guía de onda > excelente claridad
  • 8 "Kevlar frecuencia controladores de bajo > alta resistencia y durabilidad
  • 130 vatios de potencia bi-amplificado con crossover > dedicada reproducción de las frecuencias altas y bajas
  • blindaje magnético equipos electrónicos> coexiste sin interferencias

Grabación de profesionales en todo el mundo confían M-Audio Studiophile ™ monitores de referencia de precisión sonora excepcional. El nuevo sistema Studiophile BX8a Deluxe se basa en este legado con guías de onda nueva y la integración del controlador mejorado para una mayor claridad de alta frecuencia y el sonido refinado. La blindaje magnético monitores presentan un 8 "curva Kevlar conductores de baja frecuencia, más bobinas de voz de alta temperatura y amortiguado bordes de caucho para la durabilidad y la fidelidad. El 1-1/4 "de seda natural, tweeters guía de onda cargada ofrecer una gama alta que a la vez clara y fácil en los oídos.crossovers personalizados afinado distribuir 130 vatios de potencia bi-amplificado para el manejo de la frecuencia óptima de cada conductor.

EdiciónDeluxe

Los Studiophile BX8a Deluxe monitores actualizar el best-seller de M-Audio con sistema de BX8a una variedad de mejoras. La guía de onda nueva entrega un sonido más limpio. Ajuste personalizado del amplificador aumenta la integración entre las frecuencias altas y bajas, la entrega de refinado equilibrio espectral y una respuesta más suave. Un elegante nuevo diseño industrial completa el conjunto.

Kevlar de baja frecuencia los conductores

Para asegurar una vida de servicio, se desarrolló el monitor BX8a de 8 "de baja frecuencia de los tejidos Kevlar. La resistencia mecánica y térmica Kevlar lo hace ideal para su uso en los conos de los altavoces. Nuestros ingenieros también crearon un diseño curvo cónico que mejora la dispersión de la habitación. Rodea fiable de alta amortiguación de goma proporciona bajo musicales de percusión, y asegurar que el cono alcanza su excursión óptimo para una reproducción precisa. Y nuestras bobinas de voz de alta temperatura de reducir el poder de compresión, lo que garantiza que sus monitores entregarán el rendimiento completo de hora tras hora.

Seda-domo, guía de onda-cargados, los conductores de alta frecuencia

Nuestros domos de alta frecuencia están hechos de seda natural para contrarrestar el alto Q de llamada que es inherente a los materiales metálicos mal hecho a mano a menudo en otros monitores.Además, nuestros guías de onda nuevas perfeccionar la respuesta de alta frecuencia. la tecnología M-Audio FerroFlow utiliza líquido ferrofluido de refrigeración para disipar el calor para una máxima eficiencia y el uso extendido.

Bi-amplificado la eficiencia

Monitores activos tienen una clara ventaja sobre los monitores sin motor ya que el incorporado en los amplificadores de potencia están diseñados especialmente para trabajar con los controladores y cruces en un sistema de sintonía. Bi-amplificación con más precisión el concepto dedicando amplificadores de alimentación independientes para las altas y bajas. Combinado con un crossover finamente sintonizado, este diseño asegura que tanto el alta y los controladores de baja frecuencia se les pide entregar sólo las frecuencias que son más eficientes en la reproducción.

Posterior-portado gabinete de diseño

El gabinete del monitor Studiophile BX8a Deluxe es integralmente diseño exclusivo y con otros componentes para un rendimiento óptimo, hasta en las esquinas redondeadas para la difracción de borde reducido y proyección de imagen superior. Diseño de encargo trasera puerto audible reduce la turbulencia y las distorsiones resultantes causados por los puertos mal diseñado.

EL APALLAMIENTO MAGNETICO

Si no se controla, las ondas electromagnéticas que emanan de los altavoces pueden causar estragos con monitor de vídeo de su ordenador o un televisor cercano. El Deluxe BX8a está blindado magnéticamente para que todos sus equipos electrónicos pueden coexistir sin interferencias.

Manual del producto

- BX8A.pdf