Productos CM-30

Descripción del producto

CM-30 CUBE Monitor

El CM-30 es un monitor de mezcla versátil y portátil que te proporciona 30 vatios de salida con un altavoz de dos vías coaxial de 6,5 pulgadas resistente y de gran calidad. El CM-30 está diseñado para gestionar una amplia gama de aplicaciones de mezcla y grabación, pero también puede utilizarse para monitorización en directo. Podrás transportarlo fácilmente de un sitio a otro gracias al asa, la rejilla de metal de protección, y los protectores para las esquinas del mueble incluidos, características que no encontrarás en ningún otro monitor del mercado.

Características principales

  • Altavoz de 2 vías coaxial de 6,5 pulgadas y 30 vatios con preamplificador estéreo
  • Tres canales de entrada, con una entrada XLR para micro/línea y dos entradas Aux adicionales
  • Función Stereo Link para conexión estéreo entre dos unidades, que permiten un total de ocho entradas estéreo y dos entradas de micro/línea mono
  • Rejilla de metal, protectores para las esquinas, y asa para un transporte seguro

Resistente, compacto y versátil

Como todos los miembros de la familia CUBE, el CM-30 es ultra portátil. Bolo tras bolo y sesión tras sesión, este amplificador viaja ligero y rinde a lo grande. Está fabricado para soportar los rigores de la carretera, gracias a su cubierta con malla metálica y a sus protectores de esquinas. Si bien el CM-30 es adecuado para su uso en estudios domésticos y para tareas de monitorización, también funciona muy bien como monitor de directo.

Práctico control frontal con ecualizador de dos bandas

Esculpe tu sonido con el ecualizador de dos bandas integrado del CM-30. Se incluyen potenciómetros para el ajuste de las frecuencias graves y agudas. Al igual que el resto de controles, los potenciómetros del ecualizador están situados en el panel frontal para facilitar su acceso.

Opciones de conectividad

El CM-30 está equipado con tres canales de entrada: una entrada XLR para micrófono/línea y dos entradas Aux adicionales para conexiones RCA (L, R) y conectores estéreo mini Jack para auriculares. Así que cada CM-30 incorpora cuatro entradas estéreo y una entrada mono. La función Stereo Link permite enlazar dos CM-30 para obtener un estéreo real, con lo que dispondrás de 8 entradas estéreo y dos entradas mono para micrófono/línea. El CM-30 ofrece entradas de sobra para conectar simultáneamente un micrófono, un teclado, una caja de ritmos y un reproductor de CD, o para funcionar como un pequeño sistema de PA.

Brochure del producto

- CM-30_CUBE_Monitor.pdf