Productos CM-110-WH

Descripción del producto

CM-110-WH

Sistema de monitores 2.1 para instrumentos electrónicos. Los instrumentos musicales electrónicos de hoy pueden ofrecer una gama extrema de sonido, desde graves atronadores, a agudos que pueden destaparte las orejas. Roland se complace en anunciar una nueva serie de monitores de campo cercano construidos específicamente para manejar las demandas de los modernos sintetizadores, batería electrónicas, equipo de producción de medios y similares. Los nuevos CM- 220 y CM-110 son sistemas de 2.1 con circuitos de protección integrados que proporcionan un rango de frecuencias completo, con un sonido fantástico, alto rendimiento y la fiabilidad de la serie CUBE. El CM-220 es un conjunto de 200W con dos satélites de 50W y un sub de 100W; el CM-110 es un sistema de 100W con dos satélites de 25 w y un sub de 50W. Escucha y siente tu música al máximo con estos poderosos CUBES.

  • Sistemas 2.1 con sonido de alta calidad y completo rango de frecuencias
  • Altavoces personalizados con circuito de protección para soportar entradas de audio de amplio rango dinámico y niveles altos continuos. (Sintetizadores, V-drums, etc)
  • Conectividad flexible que soporta instrumentos musicales electrónicos como V-drums, teclados, pianos de escenario, así como equipos de producción, reproductores de audio y sistemas de entretenimiento
  • 3 canales de entrada multimedia, que incluye digital, conector de auriculares mini stereo, y tipo RCA
  • Se puede conectar un mezclador externo a la entrada balanceada (XLR) para expandir las entradas

Una nueva dimensión

El CM-220 y el CM-110 consisten en una unidad principal (subwoofer) y dos satélites. El CM-220 proporciona 200 vatios totales, y el CM-110 100 Vatios. La flexibilidad en el tipo de entradas te permite conectar una gran variedad de equipos analógicos o digitales, incluyendo instrumentos electrónicos, reproductores de audio, incluso ordenadores. El rico y profundo sonido de este equipo hace que sea ideal para el entretenimiento en casa. Llena tu casa o estudio personal con un poderoso sonido y disfruta de la música con todo su rango sonoro.

Circuito de Protección

Los nuevos sistemas de la serie CM incorporan altavoces de alto rendimiento con circuitos de protección para controlar los rangos dinámicos o los altos volúmenes continuos de instrumentos como sintetizadores, V-Drums, etc. En otras palabras, estos CUBES están construidos para aguantar una gran cantidad de volúmenes. Además, para ayudar al medioambiente, ambos sistemas incorporan un interruptor de apagado automático, que previene el consumo innecesario de corriente después de varias horas de inactividad.

Fácil control

Cada uno de los canales de entrada tiene un control de volumen, con un volumen master para controlar los 3 volúmenes a la vez. Un interruptor de fase para cambiar instantáneamente la fase del sonido del subwoofer, ayudando así a encontrar su posición ideal. Los dos potenciómetros de EQ ajusta el volumen de las altas y bajas frecuencias, mientras que el potenciómetro woofer ajusta el volumen de salida del subwoofer.

Stand para monitores ST-CMS1

Monta tu CUBE de forma rápida y conveniente en el nuevo stand para altavoces ST-CMS1. El ST-CMS1 es resistente y estable, con las patas pesadas de acero y una tubería gruesa central con perilla ajustable en altura y marcas de la escala de altura conveniente. Asegurate de que el CUBE está en la posición perfecta, montado de forma segura y sólida. Es ideal para conciertos, para el hogar para vitrinas de negocios y mucho más.

*Compatible con CM-110, CM-220, CM-30 y Mobile-CUBE

Brochure del producto

- CM-110-WH.pdf