Productos R-MIX

Descripción del producto

R-MIX

Programa Procesador de Audio

Inovador Programa Mix-Manipulation para Mac/PC, iPad

Bienvenidos a una exitante nueva era “visual” de manipulacion de audio. El programa R-MIX – alimentado por la tecnología Roland de nuevo desarrollo “V-Remastering” en conjunto con VariPhrase – ¡permite ver los componentes de una mezcla estereo como si fueran nubes de energía y materia armónica codificadas por color al reproducir la canción! Seleccionen los componentes deseados de la mezcla, y edítenlos libremente – una tarea imposible en el pasado. Por ejemplo, pueden cambiar las posiciones de paneo y los niveles de instrumentos individuales dentro de una mezcla estereo, y agregarle efectos a cada electo a su gusto. Incluso pueden ajustar independientemente el tono y la velocidad de reproducción, realizado con VariPhrase.

¿Cómo se traduce este poder a ustedes? Pueden usar R-MIX para fácilmente crear archivos “minus-one” tipo karaoke de canciones existentes al bajar el nivel de las voces pre-grabadas, o de cualquier otro instrumento que seleccionen dentro de la mezcla. También pueden crear sus propios remixes al usar dos pares de canales estereo dentro del R-MIX. Como herramienta constructora de habilidades, R-MIX también puede usarse para aislar cualquier instrumento que deseen dentro de la mezcla, para después reproducirlo en solo y alentar la reproducción para aprender la parte. Asimismo, R-MIX puede ser usado para limpiar viejas grabaciones y mezclas estereo maestras o masters, al ajustar niveles individuales de instrumentos y aplicar la reducción de ruido junto con los efectos, y todo esto con facilidad y a un alto nivel de calidad de sonido.

  • Ve los componentes de una mezcla estere como si fueran nubes de energía y materia armónica codificadas por color en la pantalla
  • Selecciona y manipula libremente cualquier elemento dentro de la mezcla estereo
  • Sonido de Alta-Calidad
  • Crea archivos “minus-one” tipo karaoke de canciones existentes al bajar el nivel de las voces pre-grabadas, o de cualquier otro instrumento seleccionado
  • Crea tu propio remix usando dos pares de canales estereo dentro del R-MIX, aisla cualquier instrumento que desees dentro de la mezcla, para después reproducirlo en solo y alentar la reproducción para aprender la parte
  • Limpia viejas grabaciones y mezclas estereo maestras o masters, al ajustar niveles individuales de instrumentos y aplicar la reducción de ruido junto con los efectos
  • Compatible con Mac y Windows
  • Versión simplificada para el Apple iPad

SONIDO DE ALTA-CALIDAD

R-MIX hace que la música suceda, pero la magia es insignificante si la calidad es pobre. Con R-MIX, obtienes resultados de alta-calidad con sonido natural sin los indeseables artefactos, brincos, ni sobre-modulados sonidos. Y una vez que hayas terminado tu proyecto, puedes exportarlo como un archivo de audio y escucharlo en cualquier aparato reproductor de audio estándar, o importar el archivo a tu programa favorito de edición de audio.

EFECTOS Y CANCELACIÓN DE RUIDO

Añade efectos a solo a una parte específica de la mezcla, tal como a las voces, y limpia la mezcla con la función integrada “Noise Cancel”, lo que elimina indeseables siseos y ruidos. Efectos de Reverberación y Delay van también a bordo, permitiéndote añadir profundidad y expresión a cada elemento (o a todos) de tu mezcla.

CREA TUS PROPIAS MEZCLAS

Pueden usar R-MIX para fácilmente crear archivos “minus-one” tipo karaoke de canciones existentes al bajar el nivel de las voces pre-grabadas, o de cualquier otro instrumento que seleccionen dentro de la mezcla. Usando esa misma técnica pero invertida, pueden aislar en solo una parte individual y analizarla para estudiarla; por ejemplo, alentar un rápido solo de guitarra para aprender a tocarlo. Crea popurrís y remixes con archivos estereo como si fueran multitracks. ¡El cielo es el límite!

RÁPIDO FLUJO DE TRABAJO

Con R-MIX, hay una sola pantalla amigable en la que navegar. No hay necesidad de alternar entre ventanas o pantallas, ni de ir de cacería entre el laberinto de menús. Los controles de R-MIX han sido diseñados de acuerdo al flujo de trabajo natural para que puedan trabajar sin esfuerzo alguno. Ha sido provisto de una ventana de Ayuda para cada tarea, así es que podrán operar el R-MIX sin la necesidad de un manual impreso.

¡VERSIÓN PARA EL IPAD DISPONIBLE!

La versión simplificada del R-MIX llamada “R-MIX Tab” estará disponible para usuarios del Apple iPad. ¡Usa la tecnología V-Remastering para extraer elementos de audio de las canciones y fácilmente crear pistas tipo “minus-one” de las pistas o archivos de audio dentro del iPad!

Brochure del producto

- R-Mix Brochure.pdf

Manual del producto

- R-Mix Product Guide.pdf