Productos M-200i

Descripción del producto

La M-200i, forma parte de la familia V-Mixer, lo que significa calidad de sonido, operación y expansión galardonadas. Todo condensado en un chasis compacto. Es un V-Mixer con 24 entradas analógicas, 12 salidas analógicas y una salida estéreo digital (AES/EBU) en la parte trasera del mezclador. Lista para usar en cuanto sale de la caja.

Con un puerto REAC incorporado es facilmente ampliable para obtener entradas 7 salidas remotas añadiendo cualquier de las cajas de conexiones Digital Snake de Roland.

También puede ampliarse con cualquier otro sitema REAC, incluyendo los monitores personales M-48 y/o grabación/reproducción multipista. En su interior está equipada con 32 canales más LR, 8 auxiliares, 4 matrix y 8 grupos DCA.


Esta cargada con 4 procesadores de multiefectos y 4 ecualizadores gráficos de 31 bandas, que pueden ser requeridos para cualquier producción profesional o evento en vivo. Incluye otras funciones populares incluyendo grabación/reproducción de archivos WAV desde una llave USB, control remoto desde PC/Mac y DAW.

Añadiendo el control fácil y potente del iPad convierte a la M-200i en una nueva dirección para el uso de consolas en cualquier sala, incluso si la posición física del mezclador no es la más adecuada.

Características

·         Mezclador digital de 32 canales (controlables con o sin iPad)

·         17 faders motorizados, botones y potenciómetros dedicados para las funciones clave

·         24 entradas y 14 salidas en la parte trasera - ampliable a 64 x 54

·         Control desde iPad Wireless o con cable

·         Fácilmente ampliable para incluir sistemas de monitoreo personal y grabación/reproducción multipista

 


Brochure del producto

- M-200i_Brochure.pdf